¿Quiénes somos?

El Grupo Escala es una empresa de turismo, fundada en el año 1977 y esta conformada por las empresas:

  • Viajes y Turismo Escala
  • Escala Tourism Wholesaler
El Grupo Escala tiene una ilustre trayectoria en Venezuela y Estados Unidos siendo reconocida por sus estrictos de integridad, servicio y experiencia. Estamos ubicados en Caracas como oficina principal, nos respalda una trayectoria basada en experiencia y conocimientos del mercado Turístico. Nuestras operaciones están acreditadas y reguladas por los siguientes organismos:

  • AVAVIT
  • IATA
  • OPERADOR OFICIAL DE ARUBA
Escala no es solo reconocida por el excelente servicio prestado en el mercado, sino a través de los años ha sido pionera en ventas como operador oficial de la isla de ARUBA, abarcando de igual manera todos los destinos como: Caribe, USA, Sudamérica y Europa, sin olvidar el turismo nacional tanto local como receptivo, y todo lo que un pasajero de turismo negocio o profesional, requiera dentro de Venezuela y el resto del mundo. Escala ha sido sinónimo de profesionalismo e innovaciones logrando el reconocimiento en el mercado como una empresa innovadora y confiable.

Visión

Ser la empresa de servicios turísticos preferida por nuestros clientes, reconocida local e internacionalmente, por su excelencia en la prestación de servicios turísticos corporativos e individuales. Ser una empresa de turismo rentable, eficiente, dinámica, especializada y sólida financieramente.

Misión
 
Establecer relaciones comerciales permanentes,  rentables,  con solidez, durabilidad y fidelidad, basadas en los más altos estándares de excelencia, confiabilidad y calidad de servicio, que permitan incrementar las ventas a través del sitio Web, y consolidar una posición de liderazgo en el mercado latinoamericano.

Nuestra Política de Calidad

Es política del Grupo Escala proveer  servicios turísticos de excelencia, a tiempo real y con los más altos estándares de calidad a Agencias de Viajes, Pasajeros Corporativos y Pasajeros Directos, a través de un equipo de profesionales altamente competentes y comprometidos, y de Procesos de mejora continua soportados bajo una plataforma tecnológica confiable, de calidad y de vanguardia que nos permite exceder las expectativas de nuestros clientes, e impulsan día a día nuestra cultura de servicio.

Certificación ISO 9001:2008

Comprometidos con la calidad de los servicios turísticos que ofrecemos a nuestros clientes, en el 2011 decidimos implementar un Sistema de Gestión de Calidad bajo los estándares de las Normas Internacionales ISO 9001:2008, para continuar suministrando productos o servicios a través de procesos interrelacionados,coherentes, sintonizados con la política de calidad de nuestra empresa  y con la  excelencia en el servicio.

Gracias a los esfuerzos realizados por todo el equipo de profesionales que labora en Grupo Escala, el 28 de agosto de 2012, obtuvimos la Certificación de Calidad  ISO 9001:2008 reconocida internacionalmente y otorgada por Bureau Veritas Certification  a nuestras dos líneas de negocios, con los siguientes alcances:

Diseño y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos para Agencias de Viajes y Clientes Corporativos (Escala Tourism Wholesaler, C.A.
Comercialización de Productos y Servicios Turísticos a Pasajeros Directos ( Viajes y Turismo Escala, C.A).
Actualmente en Venezuela están certificadas más de 180 empresas, es importante destacar que somos la primera empresa mayorista de viajes y turismo de Venezuela en recibir esta  certificación, lo cual nos llena de un inmenso orgullo y nos compromete cada vez más con la mejora continua de nuestra organización.

Nuestros Valores Corporativos

• Honestidad
• Respeto
• Profesionalismo
• Pasión por el servicio
• Compromiso con los resultados
• Trabajo en equipo
 
 
 

Buscando...